No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

COROMOTO (SAN CRISTOBAL)

COLEGIO COROMOTO

Unidad Educativa “Colegio Coromoto” Barrio Obrero. San Cristóbal
Fundado por el Pbro. Domingo Roa Pérez. Se inician las clases en el inmueble que servía de Casa Parroquial el año 1948. El año 1949 se inscribe como Escuela Parroquial Ntra. Sra. de Coromoto, el año anterior era una derivación del Colegio Pio XII. Para este año se abre la primaria hasta el quinto grado. El año 1985 es iniciado el Ciclo Básico Común, realizando su primera promoción el año 1987. La Unidad educativa se distingue por una educación integral, crítica, humanista, religiosa y ambientalista fundamentándose en los valores universales éticos y cívicos. El año 2014, Bachillerato en Ciencias para esa fecha casi 500 alumnos. Subsidiado por AVEC y un aporte acordado entre la dirección del plantel y los padres y representantes (SANTANDER RAMIREZ, Luis Gilberto. Historia Eclesiástica del Táchira. Biblioteca de Autores y Temas Tachirenses. No. 206. Parte I. Tomo III. Capítulo VII: La Iglesia del Táchira y la Educación. Aparte VIII: Colegios parroquiales e Institutos Católicos. Pág. 184 – 185) El Cidit lo adquieren en la BATT. Dr. Ildefonso Méndez. Telf. 1414.12689930.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General